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MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

La Maestría en Administración Municipal es un programa académico de posgrado enfocado en la formación de profesionales capaces de gestionar y administrar eficientemente los recursos y servicios de los gobiernos locales. Este tipo de maestría aborda diversos aspectos de la administración pública a nivel municipal, proporcionando conocimientos y herramientas para enfrentar los retos que surgen en la gestión de ciudades y comunidades locales.

PLAN DE ESTUDIOS

01

MÓDULO

  • Teoría de la administración

  • Principios de derecho público

  • Macroeconomía

  • Sistema politico mexicano

  • Contabilidad gubernamental

03

MÓDULO

  • Administración de proyectos 

  • Comunicación e información publica

  • Liderazgo y negociación

  • Adquisiones gubernamentales

  • Administración financiera 

  • Responsabilidad de los servidores públicos

  • Seminario de calidad y gestión pública.

02

MÓDULO

  • Mercadotecnia politica

  • Desarrollo y gestión municipal

  • Planeación 

  • Derecho administrativo

  • Dirección de recursos humanos

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